Torneo Blood Bowl Moria Sábado 29 de Octubre

NUMERO DE PLAZAS

18 jugadores.

* 9:45 Recepción de jugadores.

* 10:00 – 12:00 Se juega la primera partida

* 12:15 – 14:15 Se juega la segunda partida con almuerzo.

* 14:30 – 16:30 Parada para comer

* 16:30 – 18:30 Se juega la tercera partida

* 19:00 – Entrega de premios

FECHAS Y NORMAS DE INSCRIPCIÓN

Inscripción: La inscripción se abrirá el día 19 de octubre a las 00:00, y se tendrá que enviar la siguiente información para que esta sea valida al siguiente correo asociacion.aventum@gmail.com

Nombre:

Nick:

Nombre del equipo:

Club de juego (en caso de pertenecer a alguno):

Edad:

Nº de teléfono:

Ciudad:

La fecha límite para el envío de listas será el viernes 28 de octubre, y el pago se realizara el día del torneo.

Las listas se admitirán en cualquier formato, siendo preferibles en plantillas de excel. Deberán ser enviadas a la siguiente dirección de correo asociación.aventum@gmail.com

COSTE DE INSCRIPCION

La inscripción será de 5 euros con la comida no incluida.

LUGAR DEL TORNEO Y HORARIO DE APERTURA

Si un jugador se demora en presentarse a su correspondiente partida por un tiempo superior a 15 minutos, comenzara el partido con una penalización de 1TD y con derrota por 2-0 si se retrasa mas de 30 minutos.

La organización utilizara las reglas para jugadores impares en caso de que el rival del jugador no presentado no tenga un oponente.

La recepción de jugadores será a partir de las 9:45 en la tienda de juegos Moria, C\Tirso de Molina Nº10

REGLAS, ARBITRAJE Y MATERIAL DE JUEGO

Se utilizarán el LRB6.0.

Los jugadores deberán traer consigo los dados, plantillas y un campo cada dos jugadores.

REPRESENTACIÓN Y PINTADO DEL EQUIPO

Cualquier equipo aunque no esté pintado se podrá usar.

Si debido a la mala representación se diera alguna confusión o el rival utilizara malar artes para hacer pensar que se ha confundido por la anteriormente mencionada mala representación; se le dará la razón.

SISTEMA DEL TORNEO

El torneo se hará mediante sistema Suizo, cruzando a los jugadores en una primera ronda de forma aleatoria. En base a los resultados de partido de esta ronda se determinaran los emparejamientos de la segunda ronda, y en base a los resultados de los dos primeros partidos se determinara la tercera y así sucesivamente.

Se intentara en la medida de lo posible y siempre y cuando no varíe demasiado el resultado del torneo, evitar los emparejamientos entre miembros del mismo club y después entre jugadores de la misma ciudad.

COMPOSICIÓN DE LOS EQUIPOS

Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rulebook 6.0. El torneo será suizo de 3 rondas, tipo resurrección y no habrá evolución de los jugadores.

La configuración de los equipos dependerá de la raza elegida de acuerdo a la siguiente lista pudiendo ponerse habilidades a algunos jugadores y se dispondrá de 1050000 Co para confeccionarlos

Grupo 1: No muertos, Amazonas, Elfos Silvanos, Skaven, Enanos:

Todos los equipos del grupo 1 deberán incluir en su roster inicial una chica bloodweiser o apotecario, por lo que para confeccionar el equipo solo tendrán 1.000.000. Además podrán poner cuatro habilidades simples una por jugador. Para novatos y despistados: esto se hace confeccionando el equipo en la web de modo que queden 50.000 en tesorería.

Grupo 2: Enanos del Caos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto, Nórdicos, Nigrománticos, Elfos Pro.

Todos los equipos del grupo 2 podrán poner cinco habilidades simples una por jugador.

Grupo 3: Khemri, Orcos, Altos Elfos, Pacto del Caos, Vampiros, Slann, Underworld y Humanos, Caos, Nurgle y Khorne.

Todos los equipos del grupo 3 podrán poner cinco habilidades simples más un doble, una por jugador.

Grupo 4: Halflings, Goblins y Ogros

Todos los equipos del grupo 4 podrán poner cinco habilidades simples más dos dobles. Dos máximo por jugador.

PUNTUACIÓN DE PARTIDA

13 PTS – GANAR POR 2 O MAS TD

11 PTS – GANAR POR 1 TD

8 PTS – EMPATAR

5 PTS – PERDER POR 1 O MAS TD

3 PTS – PERDER POR 2 O MAS TD

0 PTS – CONCEDER POR 2 O MAS TD

Aquel jugador que acumule una mayor puntuación entre puntos de partido ganara el torneo. Para el desempate se tendrá en cuenta la diferencia de goles, los goles a favor y los goles en contra en este orden.

PREMIOS

Se entregara un premio al campeón del torneo y se sortearan obsequios y menciones entre el resto de jugadores