FERIA ARTEFACTO INVIERNO 2016

CONCURSO RELATOS CORTOS DE TERROR

cartel-terror

1. Se establecen una única categoría para el concurso, sin discriminación de edad.

2. Cada participante podrá presentar un único relato al concurso.

3. Los relatos no podrán haber sido premiados con anterioridad, se presentaran en lengua castellana y han de ser originales.

4. La extensión de los originales será de un máximo de 300 caracteres, sin tener en cuenta los espacios.

5. El tema del concurso es “relatos de terror”.

6. Los trabajos se presentaran por correo electrónico a la dirección asociacion.aventum@gmail.com ; adjuntando: Nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, título de la obra y un pdf adjunto con el relato (este también ira con el título incluido). La asociación se encargara de hacer llegar a los jueces el relato de forma anónima.

7. Los trabajos que cumplan todas las condiciones podrán enviarse antes del 7 de noviembre del 2016.

8. El jurado tendrá además de las facultades normales de otorgar o declarar el premio desierto, y emitir el fallo, las de interpretar las presentes bases. La decisión del jurado será inapelable.

9. Los premios del concurso serán los siguientes:

a. 1er premio; lote de libros valorado en 100€.

b. Los siguientes 2 mejores; lote de libros valorados en 50€.

c. El cuarto y quinto mejor relato; lote de libros valorados en 25€.

10. Los premios se entregaran en un acto donde se leerán las mejores obras del concurso en Logroño el 11 de noviembre a las 19:00, en el La Gota de Leche. Todo aquel que no acuda a la entrega se le hará llegar el premio.

11. La asociación se reserva el derecho de utilizar los relatos para la confección de un vídeo promocional, nombrando siempre a los autores de los mismos.

12. Los trabajos que no se ajusten a las bases, no serán tenidos en cuenta para el concurso.

13. La presentación de obras a este concurso supone por parte de los autores la aceptación de las presentes bases.

CARD GAMES ARTEFACTO 2016

torneos-cartas