Conclusiones de No te cortes y muestra tu corto 2014

El festival internacional ”No Te Cortes y Muestra Tu Corto 2014” dentro de Artefacto y organizado por la Asociación Aventum ha terminado.

Con una duración de 18 horas de cortometrajes en 178 cortos de 33 países. El 27 de noviembre fueron premiados por el público logroñés los mejores. Donde “La Espera” del  Madrileño Marcos Cabello hizo las delicias de todo el respetable y se llevó el premio al “Mejor Corto del festival”. Junto con “La ventana Abierta”  de la Argentina Lucila Las Heras “Mejor corto”;  y “Ojo Arriba!!!” del Uruguayo Mario Duomarco “Mejor corto animado”. Además por la calidad de este año se instauro un nuevo galardón “Premio Aventum” que fue directamente para Marisa Crespo y Moisés Romera con su corto “Valentina” venido desde Alicante.

La entrega de premios contó con la presencia del concejal de festejos Pedro Muro que este año ha repetido y que entregó el Diploma y premio a Marcos Cabello y sus compañeros de producción Mónica Bolos y Eduardo Molinari. En unos días podrán disfrutar de los cortos premiados en esta página.

FINAL NTCMTC (1)

Foto: Rafa Tamayo director festival, Marcos Cabello director corto ganador, Pedro Muro Concejal festejos,  Eduardo Molinari director fotografía, Mónica Bolos Montadora.

FICHA-page-001